Con tantos consumidores que se convierten llamando a las compañías, es esencial que los vendedores puedan rastrear, atribuir e informar sobre las llamadas.
Cuando los vendedores incluyen las conversiones de llamadas fuera de línea de manera conjunta con las conversiones basadas en la web, pueden administrar una imagen completa del valor que aportan a los anunciantes.
No es sorprendente que en los últimos 3 años AdWords haya ampliado sus capacidades para rastrear y atribuir llamadas con:
Extensiones de llamadas y anuncios de solo llamadas.
Provisión de números de teléfono de Google y seguimiento de llamadas.
Importador de conversión de llamadas fuera de línea con atribución de ingresos.
1. Las llamadas telefónicas son importantes para tu anunciante
Aunque realmente cualquiera que publique anuncios que tenga un número en su sitio web debería estar rastreando las llamadas, las llamadas entrantes son particularmente importantes para determinadas industrias.
En la industria de la salud el 88 por ciento de los pacientes reservan en el teléfono y de manera similar el 75 por ciento de las personas que procuran un seguro lo hacen llamando.
En un e-book reciente (se requiere descarga), DialogTech identificó veinticinco industrias en las que el rastreo de llamadas está produciendo ingresos. Los anunciantes de cualquiera de estas industrias deben asegurarse de tener un sitio con un número de teléfono que ayude a la gente a conectarse, a conseguir respuestas a sus preguntas y, en última instancia, a transformar los sacrificios de publicidad en ingresos.
Para poder informar sobre el valor de los esfuerzos de publicidad en línea, incluyendo las llamadas de los anuncios, los vendedores deben establecer un seguimiento de las llamadas.
Normalmente el seguimiento de llamadas se establece añadiendo un fragmento de JavaScript al código fuente de un sitio. Este JavaScript está diseñado para sustituir el número en el sitio basado en reglas predefinidas.
Una vez hecho esto, el sitio web mostrará el número de seguimiento de llamadas reemplazado dinámicamente al visitante del sitio, permitiendo al vendedor ver las llamadas pay per click segmentadas de las otras fuentes de tráfico en su tablero de seguimiento de llamadas.
Las llamadas asimismo son particularmente importantes por el hecho de que pueden generar pistas de mayor calidad.
Las llamadas se convierten de diez a quince veces más de manera frecuente que los clientes potenciales de la web. Existen muchas historias de éxito que apuntan a los anunciantes para el seguimiento de llamadas.
Así sea esa calidad humana irremplazable o la conveniencia de la información instantánea, las llamadas son una fuente importante de pistas para cualquier negocio y dan datos importantes al anunciante.