R: Además de los documentos de viaje, cada pasajero debe llevar un documento de identidad válido para la expatriación: documento de identidad y pasaporte según su nacionalidad y el destino del crucero.
D: ¿CUÁNDO RECIBIRÁ SUS BILLETES DE VIAJE?
R: Puede recibirlos desde una semana hasta 48 horas antes de la salida.
D: ¿QUÉ CUBRE EL SEGURO?
R: En caso de cancelación hay penalidades a pagar, al contratar el seguro usted puede obtener un reembolso de las penalidades.
D: ¿CUÁLES SON LOS PROCEDIMIENTOS DE EMBARQUE?
R: Generalmente, el embarque comienza con cuatro o cinco horas de anticipación y termina por lo menos una hora antes de la salida del barco. Las maletas deben dejarse en la terminal para los controles aduaneros, se le entregarán en la cabina durante todo el día.
D: ¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE SERVICIO?
R: Las propinas son una forma de garantizar los servicios a bordo y se calculan diariamente para la duración del crucero y el destino del barco.
D: ¿QUÉ ES LA CABINA GARANTIZADA?