¿Está buscando una buena razón para vender joyas en línea?
¿Qué tal el hecho de que 29 millones de personas compran joyas diariamente?
¿No quieres un pedazo de ese pastel?
Si usted está aquí para aprender a vender joyas en línea, usted está en el lugar correcto.
Bueno, como todos los negocios en línea no es tan simple. Sin embargo, el negocio de la joyería tiene algunas ventajas interesantes, y todo comienza con anotaciones locas.
Se sabe que la joyería produce márgenes de beneficio de alrededor del 25 al 75%, gran parte de los cuales tiene que ver con el valor percibido de la joyería.
Y esta es una de las principales razones por las que la joyería es un nicho de gran belleza. No es como el segmento de la electrónica, donde todo el mundo sabe exactamente para qué tiene que vender un determinado modelo de portátil. Un consumidor no tiene manera de determinar el precio exacto de un collar (además de estimar cuánto vale una piedra).
Por lo tanto, la mayoría de las veces tiene que ver con si el cliente piensa que es lindo o no. Y esto abre todo tipo de oportunidades para el vendedor.
Ahora, voy a explicar los beneficios de la venta de joyas en línea y guiarle a través del proceso exacto de encontrar proveedores, pensando en el dropshipping, la construcción de una tienda y la publicación de esa tienda.
Ya he hablado de cómo la gente compra toneladas de joyas todos los días. También he explicado cómo los márgenes de beneficio coinciden realmente con los de la empresa que realiza las ventas.
Pero, ¿cuáles son las otras ventajas de vender joyas en línea?
Las joyas son pequeñas y fáciles de transportar. No sólo eso, sino que hay una pequeña posibilidad de que algo se rompa cuando lo envíe.
La joyería es increíblemente diversa, permitiendo una amplia variedad de opciones en su tienda en línea. Por ejemplo, hay cientos de opciones como oro, piedras preciosas y conchas, junto con tipos de collares, tobilleras y anillos. Usted puede elegir enfocarse en una de estas categorías o crear una gran tienda con todo.
La personalización es una opción. Los vendedores pueden crear sus propias joyas personalizadas y ganar aún más aceptando las peticiones de los clientes.
Usted tiene muchas opciones de abastecimiento disponibles.
Finalmente, a la gente le gusta comprar y vender joyas en línea. Es un próspero mercado de personas que comparten sus reliquias del pasado y esperan encontrar su siguiente joya favorita.
La joyería es un pasatiempo similar al ciclismo, donde la pasión por la joyería alimenta la industria.
Ahora que hemos resumido las razones para zambullirse, siga leyendo para aprender a vender joyas en línea.
Lo primero que hay que hacer es averiguar de dónde vienen las joyas. Eche un vistazo a su nicho (como collares de piedras preciosas o pendientes finos) y considérelo cuando busque a sus proveedores.
Usted tiene dos opciones a considerar para su proceso de aprovisionamiento: Venta al por mayor o Envío por correo.
Comprar al por mayor significa comprar más joyas y almacenarlas en un lugar de su elección. Esta es la forma tradicional de hacer negocios y viene con sus pros y sus contras:
Profesionales de la venta al por mayor
Mantenga más control sobre la calidad ya que puede tocar y examinar las joyas.
Usted puede enviar más rápido y empaquetar las joyas como desee.
Debido a que las joyas son tan pequeñas, este enfoque a menudo lleva a costos mínimos de almacenamiento (como si usted hubiera almacenado su inventario en su garaje o sótano).
Cons. mayorista
La compra al por mayor es a menudo más costosa debido al almacenamiento, envío y embalaje.
Usted está atascado comprando grandes cantidades de inventario. Por lo tanto, usted puede quedarse atascado con la mercancía no vendida.
Se necesita más trabajo para su parte. Piense en el envío y el embalaje.
Por otra parte, usted puede ir con dropshipping, lo que significa que trabajará con un proveedor de dropshipping que se encarga de todos los aspectos del embalaje, almacenamiento y envío de sus joyas. Su principal responsabilidad es gestionar su sitio web, el mercado y el servicio de atención al cliente.
Envío a domicilio Pro
El envío a domicilio es generalmente mucho menos costoso a largo plazo.
La mayor parte del tedioso trabajo de envío y embalaje lo realiza el proveedor.
Usted no tiene que preocuparse por llenar su garaje o buscar espacios de almacén caros.
Consentimientos de envío por correo
Usted pierde el control sobre el proceso de envío. Puede tomar mucho tiempo para que sus clientes reciban los artículos.
Usted no puede revisar sus productos antes de que sean enviados.
El servicio de atención al cliente se complica ya que usted no es quien acepta las devoluciones o el envío de los productos.