Aquí tienes 7 trucos infalibles para ayudarte a llenar tu restaurante con TheFork.
#1- Completa el perfil de tu restaurante en TheFork
Adoptando el sistema de reservas de TheFork Manager, su restaurante puede ser reservado en TheFork. Asegúrate de que tu perfil en TheFork contiene la información que necesitas para hacer tu elección.
Sube el menú de tu restaurante.
Incluya el nombre del chef y, si le parece útil, el nombre de su especialidad, el origen de los productos, la oferta de platos para aquellos con necesidades dietéticas específicas.
El restaurante que publica hermosas fotografías de los platos tiene más posibilidades de atraer clientes. Más y mejores fotos!
Este perfil puede ser considerado la tarjeta de visita de su restaurante. Hágalo agradable!
El sistema de reservas de TheFork
También puede administrar su perfil de TripAdvisor, aquí encontrará instrucciones. Cuando te unas al sistema de reservas de TheFork, también podrás hacer reservas con TripAdvisor, así que es importante que te ocupes de ello.
#2- Instalar un botón de reservación
Otra ventaja de un sistema de reservas como TheFork Manager es que le permite instalar un botón de reservas en su sitio web o página de facebook. En unos pocos clics, los clientes pueden reservar y usted puede gestionar fácilmente su reserva.
El sistema de reservas de TheFork
#3- Utilizar el sistema de reservas TheFork Manager
Un sistema de reservas en línea es como un libro de reservas, pero ofrece más beneficios. Te lo permite:
Centralice todas las reservas en una sola herramienta digital.
Gestione mejor la habitación con un plano de la misma.
Rellene las tablas vacías gestionando la disponibilidad en tiempo real.
Cree una base de datos de sus clientes para ofrecer un servicio personalizado.
Aumente sus reservas
En este vídeo, el restaurante La Pazziella nos cuenta su experiencia con TheFork Manager:
#5- Pida a sus clientes que dejen su opinión
Cuando sus clientes hayan terminado su experiencia en su restaurante, puede pedirles que dejen una reseña en TheFork y TripAdvisor. Si un cliente ha reservado en línea, es más probable que deje una reseña, ya que son más "móviles" e "inteligentes". A través de TheFork Manager también puede enviar un cuestionario de satisfacción con una invitación a dejar un comentario tras la experiencia en el restaurante.
Recuerde que también es importante responder a las críticas.
Finalmente, gracias a las versiones más sofisticadas de los sistemas de reservas de TheFork Manager, también puede comunicarse con sus clientes a través de correo electrónico y/o SMS para mantenerlos fieles.
Haga clic aquí para gestionar la comunicación con sus clientes con TheFork Manager
#4- Hacer una promoción para aumentar sus reservas
Cuando tu perfil en TheFork esté completo, puedes aumentar tus reservas ofreciendo incentivos a tus clientes. Una de las técnicas más efectivas en el marketing de catering es hacer descuentos en papel o participar en eventos especiales como TheFork Festival.