Playas, cenote, ruinas mayas y mucho más: si estás planeando un viaje a México en este post, encontrarás mis cosas favoritas para hacer (y las que yo desaconsejo fuertemente) en Playa del Carmen.
Playa del Carmen es un divertido y animado balneario en la península de Yucatán que con el paso de los años, gracias a los muchos resorts, se está volviendo cada vez más popular.
Tanto si eres un viajero de bricolaje, como si simplemente pasas una semana de sol y relajación en un resort, hay muchas excursiones y actividades que en mi opinión no te puedes perder.
Muchas actividades se pueden realizar directamente en el lugar y en transporte público. Pero Playa también ofrece una serie de tours (que puedes ver aquí por ejemplo) organizados que, si tienes poco tiempo y pocas ganas de follarte, son la opción ideal.
Tenga en cuenta que a menudo es mejor reservar en línea: Playa es muy turística y los precios de los tours son a menudo inflados.
En la parte superior de la lista de cosas que hacer en Playa del Carmen, por supuesto, ¿no podría no haber para disfrutar de la playa?