Consejos para cuidar de una mascota de forma segura
Mis hijos, como todos los niños, aman a los animales y que con el tiempo, esto nos ha llevado a acumular muchos libros infantiles sobre animales y muchos animales de peluche, algunos de los cuales no se encuentran en ninguna parte, como los de algunas especies de dinosaurios o los del tiburón blanco que una tía pobre tuvo que buscar por mar y montañas hace unos años. .
Pero el contacto real con los animales que mis hijos tienen cuando salimos de vacaciones con los abuelos .
Tienen una pequeña granja y para mis hijos, experimentar el cuidado de los animales es una experiencia fantástica.
Junto con su abuelo, alimentan a los pollos, a los pavos, a los conejos, a los gatitos, pero sobre todo juegan con el perro de los abuelos, que Filippo, cuando solo tenía 3 años, decidió que se llamara Bianchina ...
Cuida a tu mascota
Bianchina es su pasión, juguetona, suave, dulce ... les encanta y cada vez que dejamos la pregunta es siempre la misma, "mami, ¿nos llevamos un perro?"
A Filippo le encantaría tener un perro, él es dulce y tierno, pero también sé que haría todo lo posible por cuidarlo, porque veo cómo cuida a su hermanito, cómo lo ayuda a lavarse, a vestirse si lo pido.
Sé que sería un buen maestro y también sé lo hermoso que puede ser emocionalmente cuidar a una mascota.